Donde los árboles cantan (Laura Gallego García)





Título: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego García
ISBN: 9788467550030
Número de páginas: 480 págs
Editorial: Ediciones SM
Precío: 14'95 (Muy barato!!)













Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Como siempre que Laura Gallego decide escribir un libro, ha vuelto a sorprenderme. Si te gustan las historias basadas en otro mundo y, sobre todo, en otra época: es indispensable para tu estantería. 
Todo comienza cuando el reino de Viana se ve atacado por los bárbaros pocos días antes de su boda con el hombre al que ama con el que, además, lleva comprometida desde que ambos eran niños: Robian.
Cuando los bárbaros toman el reino, Viana es obligada a casarse con uno de ellos para conservar su vida; sin embargo, lo matará y se verá obligada a huir. Entonces, llegará a un bosque: El bosque donde los árboles cantan y, junto a un hostil ex-caballero Lobo, que la educa para que pueda vivir junto a él en el bosque.
Pero, eso no es todo, porque, más adelante, conocerá también a Uri, un extraño personaje verde que no recuerda nada de su pasado. Además, se reencontrará con Robian quien no es quién parecía ser.
Un libro lleno de aventura, amor, historia y, mucha, mucha fantasía.
¿Te lo vas a perder?




-5/5: Simplemente perfecto-


Comentarios

  1. Holaa!!
    La verdad es que no he leído nada de la autora, y no será porqué no me lo han recomendado xDD Pero no sé, no me acaban de convencer... Puede que pruebe más adelante con alguno de sus libros:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que a mí me gustó. Cada vez que leo a la autora me gusta más, la verdad.
    Por cierto, una pequeña crítica que te servirá de consejo: puedes hacer si quieres la reseña más grande, poner fotos o/e imágenes, y una de las cosas que debes de mejorar es la opinión. Tienes que decir qué te ha parecido el libro, lo malo, lo bueno, esas cosas; pero tranquila, que yo también hacía eso y he ido mejorando con el tiempo.
    Te sigo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Yo tengo muchas ganas de leer este libro, haber cuando lo consigo y lo leo :) Además todavía no he leido nada de Laura Gallego y tengo muchísimas ganas ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    la verdad no me doy animado con la autora pero lo acabaré haciendo seguro
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ^.^
    Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas gracias a Memorias de Idhún. Sin embargo, empecé a leer este libro y lo dejé a medias... Después de leer tu reseña supongo que le tendré que dar otra oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El libro tiene muy buena pinta, verdad. Es una autora de fantasía bastante buena.

    ¿Me permites un consejo? Intenta poner también como está el libro redactado, si es complicado de leer, etc. Así queda más como una reseña, más completa.

    Mucho ánimo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hey, hola !!

    Gracias por pasarte por mi blog, retribuyo la visita y por aquí me quedo. ^^

    Me ha gustado mucho tu reseña ^^

    Nos leemos **

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    ¡Encontré tu blog literario!

    Esta novela de Laura Gallego también me encantó, es fantástica

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, me paso primero a saludarte, bienvenida :), y luego te contesto a este libro que has subido, pues no lo he leído todavía, he leído muchas critica buenas, pero con tanto pendiente tendré que esperar a encontrarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa portada!! Me a gustado la reseña y definitivamente va para mi lista :)
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas porque entre que pinta genial y que la autora es de mis favoritas pues muero por leerlo :3
    Te sigo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Poniendo un libro con una portada tan bonita como esta ¿qué esperas? ¿que te diga que no me interesa?jajaja A priori la sinopsis no es que me vuelva loca, pero creo que cualquiera se volvería loco por tener una portada como esta en su estantería ¿no? jaja

    Un besote, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    He conocido, antes que nada bienvenida a este mundo de los blogs, he conocido tu blog por el grupo de facebook Club Blogueros Literarios, y me gustado y me quedo por aquí.

    Respecto a este libro, realmente es un libro muy hermoso, aunque con un final inesperado (buenoen si todo el libro fue una historia inesteparada para mi), y te puedo decir que se ha convertido en uno de mis libros favoritos, además de haber creado en mi una gran resaca literaria.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te haya gustado! la tengo pendiente de lectura en casa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me hubiese encantado leer este libro pero una persona de mi entorno demasiado bocazas me soltó el final así que me chafó la historia!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de esta autora, la tengo pendiente :P

    ¡Te sigoooo! Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! no sabes las ganas que tengo de leer este libro.. solo escucho buenas opiniones.. Espero poder leerlo pronto! Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog