Título:La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Páginas: 576
ISBN: 84-08-04364-1









SINOPSIS:


Un chico de diez años va, acompañado de su padre, a visitar el cementerio de los libros olvidados. Un lugar que muy pocos conocen, allí coge un libro lo comienza a leer sin saber que marcará el resto de su vida...  Desde aquel día investigará qué ocurrió con el autor de aquel volumen "Julian Carax"
Conocerá a muchas personas entre ellos estarán su primer amor, su mejor amigo y su gran amor (que es distinto al primero). Además, a esto le añadimos que todos los libros del místico autor "Julian Carax" se irán quemando poco a poco por un extraño personaje llamado Lain Coubert, el diablo.

FRAGMENTO:


+No sé qué me ha pasado. No te ofendas, pero a veces una se siente más libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce. ¿Por qué será? 
Me encogí de hombros. 

—Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos. 
+¿Es eso también de tu amigo Carax?

 —No, eso me lo acabo de inventar para impresionarte. 
+¿Y cómo me ves tú a mí? 
—Como un misterio. 
+Ése es el cumplido más raro que me han hecho nunca.
 —No es un cumplido. Es una amenaza. 
+¿Y eso? 
—Los misterios hay que resolverlos, averiguar qué esconden. 
+A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro.
 —A lo mejor me sorprendo. Y tú también. 
+Tomás no me había dicho que tuvieses tanta cara dura. 
—Es que la poca que tengo, la reservo toda para ti. 


OPINIÓN PERSONAL:


No puedo decir nada, es simplemente perfecto... Este es el último libro que leí y, la verdad, os lo recomiendo a TODOS, es increíble. Leedlo porque no os vais a arrepentir. 

                                                                      6/5 -Perfección-

Comentarios

Entradas populares de este blog