Los juegos del hambre (Suzanne Collins)





Título: Los Juegos del Hambre

Título Original: Hunger Games
Autor: Suzanne Collins
Año de publicación: 2009
Editorial: Molino
Páginas: 400
PVP: 18,00
ISBN: 9788427202122






SINOPSIS:

En un futuro... el mundo que conocemos ha sido destruído y la América que había ha sido víctima de una gran guerra quedada dividida en 13 distritos (uno de ellos, el número 13 también destruído) tras todo esto, para recordar los días negros cada distrito debe entregar a dos jóvenes de entre 12 y 18 años para que luchen en unos juegos a vida o muerte en el que sólo puede quedar uno.
Este año, en uno de los distritos es la pequeña Primm (de 12 años) la que debe ir a los juegos y enfrentarse a otros 23 tributos. Es por ello que su hermana se presenta voluntaria para salvarla. Ella y Peeta Mellarck (al que no conoce pero no quiere enfrentarse) deberán luchar por el honor del distrito 12.... ¿Quién ganará? 

FRAGMENTO+IMAGEN(PELÍCULA):

No nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.


OPINIÓN PERSONAL:

Avisaros de que he leído tres libros en una semana (Estoy loca, lo sé) Esos tres libros, como podeis deducir gracias a la entrada son los de los juegos del hambre. Los cuales, no son lo que se dicen unos libros cortos.
Pero, he de reconocer que merece la pena. Así que quiero que muchos de vosotros los leais porque, estoy segura de que así disfrutareis más de la película y podréis fijaros en los detalles. (Además, siempre queda la opción de ir a verla con los amigos y chicharros con el típico "Yo ya sé lo que pasa u.u) jajaja. He aprovechado las imágenes de la peli para la entrada.
Por cierto, también, me he presentado a un concurso en mi instituto sobre estos libros y DESEADME SUERTE PARA QUE GANE!*_*

                                                                         -5/5-

Comentarios

Entradas populares de este blog