Los extraordinarios secretos de April, May & June (Robin Benway)



Autor: Robin Benway
Título: Los extraordinarios secretos de April, May & June
Título original: The extraordinary secrets of April, May & June
Editorial: La Galera
Páginas: 331
Precio: 16'95 €










SINOPSIS:

El libro, narra la historia de tres adolescentes, son hermanas y, tras la separación de sus padres, tienen problemas familiares. Además, deben mudarse y, esto, no arregla las cosas. Pero, si le añadimos que dentro de ellas ha comenzado a manifestarse un poder que ninguna conocía todo cambia... June(puede leer la mente), la pequeña, tratará de hacerse un hueco entre la gente popular. May (se desvanece a su antojo) querrá pasar desapercibida y tratar con ironía todo el asunto, hasta que no pueda hacer nada y, en cuanto a April(ve el futuro), la mayor, se centrará en proteger a sus hermanas y en intentar salvarlas de todos los peligros a los que se enfrenten.  Comedia, amor y hechos sobrenaturales se verán las caras en esta novela.

FRAGMENTO:

-April, nadie sabe quién es. Las vidas de todo el mundo son un lío. Mírame a mí: estoy totalmente chiflado.
+Una buena manera de venderme una segunda cita.
-Ya sabes qué quiero decir.
Tenía razón, lo sabía. Miré frenéticamente, y busqué una segunda cita con Julián, pero antes de que pudiera llegar demasiado lejos, Julián empezó a hablar otra vez.
-Me gustas ¿Soy lo bastante directo? Eres la primera chica que me ha dado el coñazo con el vaso de café de polietileno y el pan blanco y la primera que no se ha asustado de mí, o que no me ha acusado de ser un pringado gótico medio loco porque vestía de negro y todo eso. Y no sé de qué rollo vas, pero me importa un rábano que tus padres se hayan divorciado y tu vida sea rara. No me importa nada.

OPINIÓN PERSONAL:
Desde mi punto de vista, es un libro fácil de leer, rápido y, lo único malo que tiene es que es un poco corto (331 pág). La verdad es que me he quedado con ganas de más... No está nada mal, pero le ha faltado algo, se le da poca importancia a los poderes de las chicas.


                                                                
                                                                       -4/5-                                                  


Es un libro que conseguí gracias a un concurso que realizó May R Ayamonte(click para visitar su blog) (sí, yo también me he fijado en que, casualmente, su seudónimo coincide con el nombre de una de las protagonistas del libro). 

Comentarios

Entradas populares de este blog